Sobre Nosotros

Somos una Organización Cristiana, nacida en el corazón de servidores del Reino de Dios hace 6 años, con el propósito de ayudar a los niños en riesgo social en Centro y Sud América, siendo hoy Costa Rica, Nicaragua y próximamente Colombia, nuestras principales áreas de trabajo en la actualidad. Las deficiencias en la educación, en el desarrollo técnico profesional y la salud en estos países son nuestro principal enfoque.

En Costa Rica trabajamos con más de 500 niños a través de una clínica de atención primaria, comedores y un programa de patrocinio para niños en la educación secundaria y superior. En Nicaragua se ha comenzado con comedores infantiles y actividades recreativas, educativas y evangelísticas que involucran a otros 250 niños y también planea establecer ayudas en Salud y Capacitación Técnica.

Todo nuestro trabajo se construye y sostiene en nuestra fe en Dios y por lo tanto la evangelización es una de nuestras principales herramientas para el crecimiento y desarrollo de hombres y mujeres que pueden hacer un cambio profundo encaminado a construir familias con sólidos fundamentos y valores morales erradicando con ella el maltrato infantil, violencia doméstica, alcoholismo y drogadicción.

Nuestra Misión

Las deficiencias en la educación, el desarrollo técnico-profesional y la salud en estos países son nuestro principal enfoque. En Costa Rica, trabajamos con más de 500 niños a través de una clínica de atención primaria, comedores y un programa de patrocinio para la educación secundaria y superior. En Nicaragua, hemos comenzado con comedores infantiles y actividades recreativas, educativas y evangelísticas que involucran a otros 250 niños. También planeamos establecer ayudas en salud y capacitación técnica.

Fundamentos y Valores

Todo nuestro trabajo se construye y sostiene en nuestra fe en Dios. La evangelización es una de nuestras principales herramientas para el crecimiento y desarrollo de hombres y mujeres capaces de hacer un cambio profundo, encaminado a construir familias con sólidos fundamentos y valores morales. Buscamos erradicar el maltrato infantil, la violencia doméstica, el alcoholismo y la drogadicción.

Dando lo Mejor

En nuestro caminar diario, vemos personas en condiciones deplorables, con malas condiciones de salud, extrema pobreza y carencias a todo nivel. A menudo, sentimos pena, frustración e impotencia por no poder ayudar como quisiéramos. Sin embargo, nos damos cuenta de que estas personas necesitan mucho más que dinero o cosas materiales. Dar nuestro tiempo puede cambiar sus vidas de manera determinante, especialmente cuando nuestros esfuerzos están dirigidos a niños y jóvenes.

Siempre tendremos algo que ofrecer: un pan para dar, una mano para ayudar, un tiempo para compartir, algo que enseñar y una palabra para animar y consolar. Como dice Mateo 25:35-36:

«35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; 36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.”

Llevando el Amor de Dios

Siempre habrá la oportunidad de llevar el amor de Dios a quien lo necesita. Solo debemos tener el deseo de cumplir el propósito de Dios: ayudar al necesitado, levantar al caído y alimentar al desvalido. Que esta sea nuestra meta, siempre dar lo mejor. Seamos parte del cambio. Si nos unimos todos en este mismo sentir, haremos la diferencia.

Comunidades

Encontrará la información más reciente sobre nosotros en esta página. Nuestra organización está en constante evolución y crecimiento. Los voluntarios son bienvenidos. Atrévanse y ayúdennos a hacer más por los niños.

Nuestra misión es construir un bienestar que ayude a los niños y jóvenes. Si desea ponerse en contacto con nosotros, llene el formulario de contacto en nuestro sitio web o envíenos un correo a info@amorsinfrontera.com.

Únase a Nosotros

Le deseamos un buen día y esperamos pronto contar con usted apoyando la obra del Reino de Dios.